domingo, 6 de abril de 2014

El Real Madrid tiene proyectada la construcción de una isla de lujo en los Emiratos Arabes Unidos



El Real Madrid es el club de fútbol más rico de Europa generando un movimiento de dinero de cientos  de millones al año, es  el eterno rival del FC Barcelona en el  torneo de la Liga española.  El club tiene entre muchos de sus proyectos, uno muy particular, que es el de construir una isla artificial con toda clase lujos,  frente a las costas de los Emiratos Árabes Unidos.



Con tanto dinero a su disposición en el Real Madrid están dispuestos a gastar la friolera cantidad de  1000 millones  de dólares, destinados a la construcción de esta maravillosa  moderna y  exótica isla, la cual  será un gran logro en la historia del club de fútbol. El complejo contará con hoteles de cinco estrellas, bungalows junto a la playa y lugares de entrenamiento deportivo, además de un estadio de fútbol principal, con un aforo de 10.000 personas.



El estadio será único en  su clase, uno de sus lados se encontrará frente al mar, con techo descubierto, la isla incluirá un parque de atracciones, en el que se mostrarán los logros del club blanco a lo largo de su historia,  contará con una  gran pantalla holográfica para visualizar los mejores momentos del club.

Según los directivos del Real Madrid  tienen planes para dar a conocer este complejo al público en el primer trimestre de 2015, por lo que los aficionados al fútbol podrán disfrutar con  este espectáculo de lujo.

Via: Luxury Insider


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.