sábado, 12 de abril de 2014

Johammer J1 motocicleta eléctrica de original diseño



En el Salón de la  motocicleta de Linz el mes de febrero, se dejo ver  una  peculiar  motocicleta eléctrica llamada Johammer J1.  El diseño de este vehículo de dos ruedas  es diferente a los vistos hasta ahora y se fabrica en Austria por la marca johammer.





La nueva motocicleta dispone de una manera única de  mostrar la velocidad, el nivel de carga , o las condiciones y demás elementos de la conducción. Situada en  el espejo retrovisor tiene una pantalla de alta resolución,  a color de 2,4 pulgadas integrada que elimina la necesidad de cualquier instrumento  físico en el vehículo. Cuenta con dirección en el centro y mecanismo de doble horquilla de suspensión delantera  que le da gran estabilidad  a  Johammer J1 cuando circula a altas velocidades.



El motor eléctrico de la motocicleta está integrado en la rueda trasera y la batería proporciona  casi cuatro años de rendimiento antes de que su capacidad se deteriore al 85%. La función de frenado regenerativo permite mejorar la eficiencia y duración de carga, por lo que dispone de una autonomía entre 100 y 200 kilómetros de recorrido   antes de la próxima recarga.
Puede alcanzar una velocidad máxima de 120 kilómetros hora.



Especificaciones Johammer J1 






Johammer J1 motocicleta eléctrica tiene una horquilla de aluminio resistente a la torsión muy eficiente con capacidad de amortiguación de resorte, acompañado de una  carrocería compacta  fabricada en plástico reciclado. Sus medidas son de 2,2 metros de largo,  81,4 cm de ancho y 1 ,30 centímetros de altura.





Disfrutar del placer de la conducción de este original vehículo  no es barato por que  cuesta 23.000 euros
 (31.860 dólares de EE.UU.) para la versión 8.3kWh y   25.000 euros (34.630 dòlares de EE.UU. ) para la versión de 12,7 kWh.
Johammer J1 motocicleta eléctrica  

Vía: DisenoArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.