lunes, 28 de abril de 2014

Olvídate de las tarjetas de crédito, realiza tus pagos con el traje de MJ Bale Power


 No se puede negar que la tecnología portátil es el futuro, todos somos testigos de la gran invasión de micro dispositivos electrónicos  en algunos casos integrados en la misma ropa que usamos. Como la nueva forma de pago ofrecida por  línea minorista de ropa de caballero MJ Bale  llamada  Samurai o Power Suit que es capaz de hacer  pagos sólo con el movimiento de la muñeca.
 Tiene un  microchip  Visa payWave accesible incrustado en la manga, que funciona igual que una tarjeta de crédito / débito. Así que el usuario podría tener una espléndida cena o realizar  compras, para pagar sólo bastaría con girar su muñeca en frente de la máquina lectora,  parece  algo visto en películas de James Bond.




Según Matt Jensen, director general MJ Bale, el traje  Samurai se adapta para proteger la apariencia general de la prenda sin comprometer la tecnología integrada. Tanto es así, que no afecta a la facilidad de uso y portabilidad del propio traje y también elimina la necesidad de llevar carteras o tarjetas de pago.



Samurai  conocido como Power Suit está hecho de un 90 por ciento de lana Merino Australiana y un  10 por ciento de cachemira elaborada por sastres en Japón. La compañía afirma que el microchip no se vera afectado por la limpieza en seco, que es una buena cosa. También tienen planes de incorporar esta tecnología en su futura línea de trajes, una vez que el programa piloto de Heritage Bank con sede en Queensland Visa ,  haya terminado.




Hasta el momento 11 prototipos  se han entregado a los clientes bajo demanda  y otro está siendo subastado en eBay. Los ingresos de esta subasta se destinarán a 4 ASD Kids organización de ayuda  para niños autistas.

Matt añadió diciendo que la tecnología portátil se convertirá en una parte integral de las marcas de  ropa  que deseen mantenerse al tanto de las últimas innovaciones.

Traje Power Suit, Samurai por MJ Bale.

Vía: theage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.