viernes, 4 de abril de 2014

Tres diseños del futuro traje espacial Z-2 de la NASA ¿con cual te quedas?


La agencia espacial de Estados Unidos a lanzado una campaña para la elección del nuevo traje que llevaran  los astronautas en la próxima misión tripulada a Marte. El llamado traje Z-2 es un proyecto de diseño de la NASA del cual  se han creado tres modelos diferentes,  para que sean  los internautas los que elijan  entre las propuestas presentadas el acabado final del diseño.



 1. El biomimetismo
Este traje espacial Z-2 está inspirado en un entorno con muchos paralelismos con algunos animales de las profundidades de  los océanos. Imita cualidades bioluminiscentes de criaturas acuáticas. con características de diseño segmentados pliegues desde el hombro, el codo, la cadera y la rodilla, hay alambre electroluminiscente cruzando la parte superior del torso para que se pueda ver en la oscuridad.








2. La Tecnología
Este diseño tiene un elemento futurista, gracias al cable de Luminex y parches de emisión de luz. Este traje espacial incluye alambre electroluminiscente al otro lado del torso superior e inferior,  los cojinetes de rotación, le proporcionan gran movilidad .






3. Las tendencias de la sociedad
Z-2 curioso nombre para un traje espacial, se refleja en las tendencias de ropa deportiva,  que podría ser similar a este concepto en un  futuro no muy lejano. El esquema de color brillante imita el estilo de moda  deportiva, que también está equipado con un alambre electroluminscente.






¿Cual te gusta más?

Sitio: Z-2

Via: Tuvie 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.