domingo, 27 de abril de 2014

Boomer, Un dinosaurio robótico bebé que interactua con los humanos


Los juguetes robóticos se han convertido en una  diversión  para los niños  en los últimos años con una variada oferta y  mejoras en el funcionamiento, que  cada vez es más interactivo. 
Una buen compañero de juegos podría ser  el nuevo bebé dinosaurio robot llamado Boomer, un juguete animatrónico  que ha sido desarrollado por  Spin Master una empresa que con sus juguetes  ha conseguido mantener entretenidos a los más  jóvenes  dejándolos siempre con ganas de más.



 Tras el éxito del perro robótico Zoomer, Spin Master trabaja en el simpático  Boomer, con forma de bebe  Tyrannosaurus Rex . El pequeño animal robótico  puede seguir las ordenes de sus amigos  humanos como sentarse, hablar o comer,  también puede reconocer gestos y  movimientos de las manos.
A los reyes de la casa  les encantará interactuar y jugar con su dinosaurio de  juguete, siempre que no tiren  de su cola,  el pequeño T-Rex  cambia de estado de animo, algo que se refleja en el color de sus ojos , cuando los tiene  en azul es amigable pero cuando se vuelven rojos esta enfadado. Es un buen compañero para los más pequeños (y sus papas), que hará pasar buenos ratos a sus dueños.

 Por el momento  sólo es un prototipo,  podría estar disponible para que jueguen nuestros niños  a finales de año.




Via: Laughingsquid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.