jueves, 29 de agosto de 2013

Vuelta a las dos dimensiones de Nintendo 2DS en formato rigido


Nintendo ya nos tenia acostumbrados al formato tipo libro plegable de dos pantallas  con Nintendo DS, en todos sus modelos, incluyendo el 3DS, pero la compañía con la 2DS ha cambiado totalmente de estrategia debido a la poca utilidad que los usuarios  daban al 3D , además de un cambio significativo en el diseño.

La noticia se difundió a través de las redes sociales informando que Nintendo a presentado su nueva consola portátil dejando a un lado  la tecnología 3D  llamada Nintendo 2DS.
La rigidez del muevo modelo es otra de las novedades que nos ofrece esta consola que ya no puede plegarse, integrando las dos pantallas en un mismo soporte, conservando estas el mismo tamaño que las de Nintendo 3DS tradicional. Otro cambio importante es  la forma externa que ha pasado a ser la de una cuña, aportando un aspecto diferenciador del anterior modelo. En la Nintendo 2DS  los botones también han cambiado de lugar situándose en otra disposición para conseguir una mejor jugabilidad.
Como hemos dicho antes el 3D ha pasado a mejor vida.
Con la compatibilidad no habrá problemas en la Nintendo 2DS todos los juegos anteriores se podrán utilizar de la misma  manera que antes, incluyendo el mismo sistema operativo, las mismas aplicaciones en la red, así como las  dos cámaras.
Se pueden elegir dos colores azul o rojo, la carcasa es de color negro excepto la parte lateral.
Si quieres comprar la Nintendo 2DS tendrás que esperar al 12 de octubre fecha que coincide con la aparición de varios juegos.
Se venderá al precio de 130 euros.



Pagina oficial: Nintendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.