sábado, 31 de agosto de 2013

Samsung Galaxy S4 zoom edición LTE



Samsung Electronics ha introducido  el nuevo Galaxy S4 zoom edición LTE , comercialmente en Europa. La compañía coreana continúa ampliando su gama de Smartphone, basándose en el reconocimiento de la crítica del anterior modelo de la gama. cuenta con la característica de incluir  conectividad de banda ancha .



Galaxy S4 zoom LTE promete una conexión más rápida que nunca, las capacidades que ofrece el LTE permiten a los usuarios experimentar una  mayor velocidad de transferencia de datos que el GALAXY  S4 zoom, de modo que son capaces de conectar con su entorno de una  forma más fácil y rápida.



La pantalla trasera nos permite acceder a sus funciones de forma intuitiva, incluyendo In-Call Foto Share , que permite a los usuarios capturar y enviar una imagen directamente a quien están hablando, de forma rápida y sencilla.


Para obtener resultados fotográficos sin precedentes en un smartphone, el Galaxy S4 zoom combina un  zoom óptico 10x con 16 megapíxeles BSI CMOS Sensor , estabilización óptica de imagen y flash de xenón , para ofrecer hermosas, fotos vividas en todo momento. Una gama de características  que garantiza que los aspirantes a fotógrafos siempre puedan capturar imágenes excelentes, independientemente de su nivel de habilidad.


Photo Signature  utiliza el GPS para determinar la ubicación del fotógrafo, que muestra imágenes tomadas por otros fotógrafos en el mismo lugar en busca de inspiración e incluso puede proporcionar direcciones a lugares cercanos con el punto de vista mejor.



El GALAXY S4 zoom  LTE también cuenta con modo inteligente popular de Samsung, que permite al usuario elegir entre una serie de modos pre-establecidos para asegurar que la captura de la mejor foto posible. Smart Mode Suggest evalúa la escena recomienda los mejores ajustes de modo inteligente para apoderarse la toma perfecta.



En el GALAXY S4 zoom LTE al igual que una obra de arte, fotos firma proporciona una manera de poner una marca física en una foto, por lo que los fotógrafos se acreditan adecuadamente para las imágenes que producen. Una vez creadas, las firmas pueden ser añadidos manualmente a las fotos con un clic o agregan automáticamente a las fotografías a medida que se toman para la máxima comodidad.



Además de las capacidades de fotografía, el  GALAXY S4 zoom LTE viene repleto de características de entretenimiento, incluyendo el nuevo Hub de Samsung, un destino único para todos lo último en música, vídeos, libros y juegos, mientras que Play Group permite a los usuarios compartir inalámbricamente nuevas pistas o juegos con amigos para que todos los grupos puedan escuchar y jugar juntos.


Al igual que con el Galaxy S4, el  GALAXY S4 zoom funciona con Android Jelly Bean 4.2 , mientras que la conectividad LTE de vanguardia permite al superfast 4G LTE subir y compartir en cualquier lugar. El GALAXY  S4 zoom también ofrece TouchWiz, que permite la personalización de los diversos aspectos del dispositivo, Crea un álbum para clasificar imágenes y vídeos en una herramienta fácil de compartir calendario y Samsung Enlace para la salvaguardia de las imágenes en las computadoras portátiles o tabletas. Alternativamente, las imágenes se pueden sincronizar en la nube a través HomeSync, además de impresiones que se pueden pedir directamente desde el dispositivo a través de propaganda.

Samsung GALAXY S4 zoom Especificaciones:


El Samsung Galaxy S4 zoom LTE estará disponible en una variedad de puntos de venta y se podrá conectar en los lugares que tengan habilitadas las redes 4G.

Pagina oficial: Samsung


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.