lunes, 12 de agosto de 2013

Videojuego Spartacus Legends


El videojuego   Spartacus Legends  esta ambientado en la  primera temporada de la serie de televisión, en la que unos gladiadores luchan por su vida, intentando ser los gladiadores más poderosos de Capua.

El juego producido por Ubisoft Comienza con un gladiador al que tenemos que equipar según el presupuesto que tengamos en ese momento para que luche en la arena.
Empezamos por el barrio Extremus, después de varios combates iremos subiendo de categoría, ganando fama y dinero. Esto nos permitirá enfrentarnos a las leyendas de esa arena consiguiendo pasar de nivel ganando a los Jefes. Si superamos los enfrentamientos en los seis barrios podremos ser el gladiador más grandioso.


En Spartacus Legends Cuando vamos avanzando en el juego la dificultad y la habilidad de los contrincantes es mayor. En los combates se nos puede obligar a usar armas o luchar de una forma definida. Con el dinero que ganemos podremos comprar más gladiadores o armamento en el Ludus equipando nuestro personaje para tener más opciones, ha medida que nos maten un personaje lo sustituiremos por otro.


En Spartacus Legends los luchadores disponen de cuatro formas de ataque: el suave que siendo más ligero que los otros, hace poco daño al enemigo, el fuerte en el que se mueve más despacio pero es más efectivo, el ataque de Pancracio con el venceremos a rivales dificiles y el agarre de siempre. Disponemos de una barra en la que veremos la vida que nos queda y otra de defensa. Podremos esquivar voltear entre otros movimientos. Una gran variedad de armas con distintas posibilidades de utilizarlas nos darán una mayor jugabilidad.
Si los espectadores están contentos con el resultado que obtenemos en cada combate tendremos una barra con forma de laurel  que se llenara si recibimos menos golpes de los que damos. También se pueden hacer ejecuciones si nos matan al nuestro tendremos que pagar para revivirlo.



Desarrollado por: Kung Fu Factory
Producido por: Ubisoft
Distribuido por: PlayStation Network
Precio: Free-to-play
Plataformas: Xbox 360 y Playstation 3.
 nºJugadores: 1-2
Formato: Descarga
Escrito en: Castellano
Hablado en: Inglés
Online: hasta 2 jugadores
Pagina oficial: Starz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.