miércoles, 14 de agosto de 2013

Hyetis Crossbow smartwatch exclusivo reloj con cámara de fotos

Los relojes inteligentes están cada vez más de moda,  integran una gran variedad de aplicaciones convirtiéndose en un complemento de la tablet o  el smartphone, en este caso tenemos un smartwatch llamado Hyetis Crossbow.



El dispositivo de alta gama es un reloj que mezcla el estilo clásico con el moderno, integrando una cámara de fotos de 41 megapixels, disponiendo de un zoom con óptica Zeiss, el curioso flash de anillo incorporado que  rodea la lente del objetivo, también sirve de linterna para grabar vídeos.


Hyetis Crossbow  smartwatch  esta compuesto de titanio y el cristal que cubre la esfera  es de zafiro, las conexiones inalámbricas, bluetooth y wifi permitirán  a este reloj inteligente comunicarse con cualquier aparato que tenga instalado android iOS o Windows Phone. El smartwatch lleva todo tipo de sensores, biométricos para  medir el ritmo del cardiaco, altímetro, medidor de luz termómetro, GPS entre otros.
 La parte de reloj es automática funcionando solo con el movimiento sin utilizar batería, la parte de Smartwatch tiene una pila para proporcionar energía a las aplicaciones.


Esta claro que Hyetis Crossbow es un reloj de pulsera inteligente del que solo se  podrán comprar 500 unidades al ser una edición limitada, que se vende al precio de 1200 euros.
Es un dispositivo de lujo  para los amantes de la exclusividad que hará excelentes fotos gracias a sus 41 megapixels.

Pagina del producto: http://www.hyetis.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.