sábado, 24 de agosto de 2013

Asus Fonepad de 7 pulgadas Tablet teléfono Android 3G

En los últimos meses las tendencia a la hora de comprar un smartphone ha ido cambiando, los usuarios prefieren  las pantallas grandes cada vez de mayor tamaño llegando a ser practicamente tablets, debido a la comodidad que supone tener una pantalla de grandes dimensiones cuando navegamos por Internet.























Asus entre la variedad de dispositivos móviles que ofrece, tiene una opción para los amantes de las pantallas grandes que no pueden pasar sin su smartphone. Se trata del Asus Fonepad Tablet con función teléfono, que te permite estar conectado a la web, realizar y responder llamadas, jugar en linea, consultar tus correos, entre otras utilidades, introduciendo una  tarjeta microSIM en la ranura de que dispone con velocidad 3G. Aunque también puedes conectarte por la habitual conexión WIFI o bluetooth 3.0. El  Asus Fonepad tiene una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280x800 pixels en la que se verán imágenes de calidad aceptable, siendo esta definición  suficiente para ver nuestros contenidos.


El procesador de doble núcleo de que dispone el teléfono tablet, es un Intel Atom Z2420 que corre a 1.2 GHz. El  Asus Fonepad incorpora una memoria RAM de 1GB, la capacidad de almacenamiento es de 16GB con la posibilidad de ampliarlos con la ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, en ASUS Webstorage tienes 5GB de espacio gratis para toda la vida. En el elegante cuerpo de aluminio del Fonepad encontramos una cámara trasera de 3 MP que nos permite hacer fotos y  grabar en 720p. la cámara delantera de 1,2 Megapixels la podremos usar para hacer videoconferencias.


El  Asus Fonepad se puede conectar por microUSB tanto para transferir datos además de cargar la batería, siendo esta de polimeros de litio, con una autonomía de 9 horas en funcionamiento. La tablet teléfono tiene unas medidas de 196,4x120,1 mm, un grosor de 10,4 milímetros y 340 g de peso. Asus Fonepad viene con el sistema operativo instalado de serie  Android 4.1 Jelly Bean con posibilidad de actualizarlo.
Si te gustan los phablets esta puede ser tu opción disponible en comercios desde hace tiempo por un precio por debajo de 230 euros en esta versión de 16 GB.

Web del producto: ASUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.