viernes, 16 de agosto de 2013

Sphero 2.0 bola inteligente

 En el mercado hay diversidad de productos para el ocio, en este caso tenemos una bola inteligente, después de pasar buenos ratos con su primer modelo, ahora la empresa fabricante Orbotix  nos ofrece  su segunda versión se trata de Sphero 2.0

El dispositivo robótico ha mejorado en sus características, como por ejemplo su velocidad, siendo el doble de la anterior bola consiguiendo velocidades de 2,13 metros por segundo, gracias a su nuevo motor Superdrive con una mayor inteligencia artificial.


La Sphero 2.0 viene acompañada de rampas para hacer saltos y piruetas también se podrá vestir con accesorios para un mayor agarre, convirtiéndola en todo terreno por superficies accidentadas o acuáticas amortiguando mejor los impactos.
El led de colores le da una luminosidad tres veces más potente que la anterior versión, y se puede cargar por inducción o conectarse por Bluetooth.


En lo referente a software  Sphero 2.0 ha mejorado notablemente, pudiéndola controlar con algunos smartphone que dispongan de  android y varios modelos de iPhone. Además tiene múltiples aplicaciones y formas de jugar que la hacen más entretenida.
Si quieres una Sphero 2.0 la puedes encontrar en la página de la empresa desarrolladora.
Se podrá disfrutar de ella a partir del 1 de septiembre de 2013  en cualquier parte del planeta.
La primera versión se vendía en grandes almacenes por 130 euros y parece ser que la nueva Sphero 2.0 se ofertara al mismo precio.



Pagina oficial: Sphero

2 comentarios:

  1. Hace unos días compre mi Sphero 2.0 y estoy alucinando del monton de cosas que se pueden hacer, va rapidisima la bola y hasta pega saltos cuando la aceleras jejejjeje El unico sitio donde la pude encontrar on line en Europa fue en www.buyspheroball.com por si alguien le interesa, animo y a ver si hacemos un Sphero club jejejjee

    ResponderEliminar
  2. Deseo saber si todavía venden la bola sphero 2.0 vivo en costa rica C.A cuanto me saldria y envio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.