martes, 6 de agosto de 2013

Aston Martin Vanquish


Para celebrar el centenario la compañía automovilistica Aston Martin ha puesto en el mercado el
nuevo Vanquish. Vehículo de alta gama para millonarios con un cartera holgada amantes de la belleza y el lujo.

El Aston Martin Vanquish con un diseño cuidado y exquisito, cuenta con una estructura de  aluminio y aleación de magnesio, carrocería con una linea atractiva elaborada en fibra de carbono.


El deportivo cuenta con un motor A M 11 de  48 válvulas,  5.935 Centímetros Cúbicos V1 debidamente integrados, con una potencia de 573 CV a 6.750 RPM  y un par máximo de 620 Nm a 5.500 rpm con los que permite una aceleración de 0 a 100 de 4,1 segundos. Alcanzando una velocidad máxima de 295 kmh.


En el interior del Aston Martin Vanquish encontramos lujo en cada rincón estando cuidadosamente acabado en todos sus detalles con piel de alta calidad, en el cuadro de mandos observamos una gran armonía en sus formas, el cambio de marchas se compone de   seis velocidades automáticas Touchtronic de segunda generación.



El sistema de suspensión  con amortiguadores ajustables Active Damping System dispone de tres modos de funcionamiento: Normal, Sport y Track. El Vanquish incorpora llantas de veinte pulgadas dentro de unos  neumáticos en las ruedas delanteras Pirelli P Zero 255/35  y traseras 305/30. El sistema de frenado Brembo, tiene  discos  cerámicos compuestos de  carbono de 398 mm y pinzas con seis pistones delante y 360 mm y cuatro pistones detrás. Los dispositivos de funcionamiento interior integran   ABS, EBD, DSC , EBA, PTC y Launch Control.
El Aston Matin Vanquish cuenta con una variada oferta de posibilidades de personalización en accesorios. Pudiendo elegir entre dos versiones una de cuatro plazas y otra de dos.
Esta a la venta por un precio base de  287.334 €









Hilario Sabater
Pagina oficial: Aston martin

2 comentarios:

  1. Madre mia!! yo he catado uno de estos desde Badajoz a Portugal, que maquinazo!! 250 sin esforzarse, jejeje, a parte de pintarme las garras me gusta conducir, hace unos tres años, todavia me tiemblan las piernas al pensarlo, jejej. Son unas pedazo de maquinas estos coches!!
    Que chulo es soñar, aunque si de verdad tuviera mucho dinero creo que no tendria uno, soy mas de utilitario jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido el placer de catarlo aunque me gustaria.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.