viernes, 30 de agosto de 2013

Tesla Model S revolución eléctrica


El fabricante norteamericano Tesla motors ha logrando éxitos en  las ventas de su modelo impulsado por  energía eléctrica, es el denominado Tesla Model S.

El pasado año 2012 en el segundo trimestre solo había vendido 14 unidades, en el presente  año 2013 en el mismo periodo de tiempo los usuarios compraron 4.714 unidades del Tesla S consiguiendo un crecimiento sin precedentes en un vehículo de estas características.


En Europa algunos usuarios ya están recibiendo el Model S y  países como Noruega están adaptando sus gasolineras con  estaciones de carga eléctrica, para no depender de los combustibles fósiles, además de incrementar el uso de energías alternativas para producir eléctricidad.


 El Tesla Model S en el sitio de los ocupantes puede contar con hasta  7 plazas, la berlina de tesla motors en su modelo performance es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,4 segundos, recorriendo 370 km antes de necesitar recargar las baterías,  alcanzando una velocidad de 209 kmh.


El  model S Incorpora miles de pequeñas baterías de Iones de Litio distribuidas en los bajos del coche proporcionando una energía de 85 KW-h, que alimenta los motores eléctricos traseros que desarrollan 422 CV o sea 310 KW el par motor es de 600 Nm.


En el salpicadero observamos una pantalla de generosas dimensiones, en un diseño interior sobrio a la par que elegante.
 El tesla model S cuando lo situamos en la bascula vemos los 1.735 kilos de los cuales 450 kg corresponden al peso de las baterías, las medidas exteriores son las siguientes: el largo es de  4.976 mm, la  anchura 1.963 y una  altura  de 1.435 milímetros.


 Tesla Model S  es un coche de gama alta con el que  no contaminaremos el medio ambiente, disfrutando de la tranquilidad que notaremos al no percibir ningún ruido, solo tendremos que acelerar para sentir su velocidad, además de  integrar los sistemas más avanzados en seguridad.
Tesla Model S  Performance es todo un lujo que te costara 97.550 euros comprandolo en Europa.


Web oficial: Tesla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.