sábado, 3 de septiembre de 2016

Un alemán de 49 años construye una motocicleta funcional de 1.200 kg que tiene como objetivo superar el récord mundial de peso



Esta megamotocicleta construida por Frank Dose pretende ser el vehículo de dos ruedas  más pesado del  mundo.  Para llevar a cabo esta labor este ciudadano alemán ha visitado varias chatarrerías para elegir los materiales más idóneos. El uso de gigantescas  ruedas de acero  de un esparcidor de fertilizantes industriales permiten resistir todo el peso que el quiera añadir, por el momento su trabajo  le ha llevado a conseguir una moto de 2.072 libras (940 kg)  que quiere que sea incluida  en los libros de registro de récords como la motocicleta funcional más pesada  del mundo.




Las impresionantes ruedas de  1,53 metros (5 pies)  aportan un peso adicional que ayuda a Dose en su objetivo final de  registrarse  en el Libro Guinness,  Frank tiene previsto añadir peso extra para aumentar la monstruosa moto  a cerca de 2.646 libras (1.200 kg ).



Dose  ha comenzado  la construcción de esta moto desde marzo de este mismo año. Una vez que  cuente con todo ese peso a bordo, este señor de 49 años de edad, tratará de avanzar en un trayecto de  200 metros (656 pies), para hacerse un hueco en el Libro Guinness de los Récords.

Vía: Popular Mechanics

No hay comentarios:

Publicar un comentario