domingo, 4 de septiembre de 2016

Salon Privé celebra Lamborghini Extravaganza



El Salon Privé de este año parece que ha sido un gran espectáculo de Lamborghini. Celebrado del 1 - 3 de septiembre de la más exclusiva fiesta en el jardín de la automoción en el Reino Unido han mostrado  algunos de los automóviles modernos y de época más extravagantes de la marca del toro salvaje en los últimos años, con más de 65 de los mejores coches clásicos del mundo y 20 motocicletas excepcionales en exhibición en el Blenheim Palace, Oxfordshire, Inglaterra.

Supervisado por el experto en coches clásicos Max Giraldo y la leyenda de Le Mans Derek Bell MBE, que también hizo de  maestro de ceremonias y juez superior, respectivamente, el evento concurso de elegancia está destinado a ser uno de los mejores en 11 años. "Es un verdadero honor ser invitado a presentar los coches del concurso y además ser  jurado, especialmente teniendo en cuenta la excepcional calidad de las  propuestas", dijo Giraldo. "Los coches como el ganador del Villa d'Este  Maserati A6 GCS y el Ferrari 500 TR Spyder se encuentran entre los mejores coches que aparecen en cualquier parte del mundo."


Lamborghini Aventador Miura Homage

Puede llegar a tener algunos de los mejores ejemplos de Lamborghinis. Además de los clásicos pre-guerra  y grandes turismos europeos desde la década de 1950 a los 70, el espectáculo también contará con una categoría específica como el ejemplo perfecto del Miura, el superdeportivo original, celebra 50 años ilustres. El espectáculo también estrena el Lamborghini Centenario  (imagen principal)  por primera vez en el Reino Unido. El hypercar edición especial es un tributo al fundador de la empresa centenaria de Ferruccio, y se produjeron sólo 20 ejemplos de este coche, todos los cuales ya han encontrado un hogar.

"Refleja perfectamente la pasión de Ferruccio Lamborghini para un alto rendimiento sin compromiso," dijo el organizador del evento David Bagley. "Estamos inmensamente orgullosos de estrenar un coche tan importante en el salón Privé este año."

 Koenigsegg Agera RS
Al igual que en Pebble Beach, el Salon Privé también servirá como una retrospectiva del automóvil,  con los conceptos expuestos. Los coches modernos como la bala de Bristol , Koenigsegg Agera RS y Morgan Reino Unido 1909 Edición EV3 hacen que este sea su debut europeo y mundial en la feria. Para poner fin a la relación de tres días una explosión de 68 coches clásicos y de colección se establecen para  un evento de Subastas Silverstone. Además de un Shelby GT500 1968 y 2016 Lamborghini Aventador Roadster SV.

Vía: Luxuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario