miércoles, 28 de septiembre de 2016

Convierte tu iPhone en una cámara réflex digital con PicTar



No importa lo buenas que puedan llegar a ser las cámaras de nuestros teléfonos inteligentes, nunca obtendrán la capacidad de conseguir la sensación de una cámara réflex con botones. Aunque algo se puede hacer, pues existe un accesorio llamado Miggo PicTar para  iPhone. Esta carcasa similar a una cámara  permite introducir el  teléfono, dispone de un botón de disparo del obturador, anillo de zoom, zapata de montaje, diales para ajustar el disparo de la cámara y mucho más. El software de este accesorio se comunica con tu iPhone proporcionando una  funcionalidad que nada tiene que envidiar a muchas  cámaras profesionales.




El dispositivo Miggo PicTar ha completado con éxito la campaña de financiación en Kickstarter, y lo tiene todo listo para ser enviado en diciembre. Una de sus  interesantes funciones es el botón físico para tomar autofotos rápidas. El accesorio se calibra electrónicamente para la salida con una máxima sensibilidad, al igual que en una réflex digital tradicional.


 PicTar es muy útil  para los fotógrafos ávidos que se niegan a tomar fotografías desde su iPhone simplemente porque no sienten la profesionalidad de una réflex digital. Además, el accesorio explora todo el potencial de la capacidad del iPhone para tomar fotos.

Para mejorar aún más la capacidad, la plataforma funciona perfectamente bien con  lentes externas y accesorios como el olloclip. Ya se puede probar PicTar que se vende por un precio de  120 dólares.


Vía: Pictar

No hay comentarios:

Publicar un comentario