miércoles, 14 de septiembre de 2016

El dispositivo wearable Pokemon Go Plus: será lanzado el 16 de septiembre



Durante el  evento de lanzamiento del Apple Watch Series 2 en  San Francisco, Niantic subió al escenario y dijo Pokemon Go (el fenómeno) estará disponible en su versión portátil. ¡Emocionante! Pero, recordar, que este no es el único dispositivo wearable que interactuara con este popular juego de realidad aumentada.
 Pokemon Go Plus desarrollado por Nintendo es otro portátil dedicado al famoso juego; el dispositivo Wearable está programado para ser lanzado el 16 de septiembre en la mayoría de países, incluyendo EE.UU, Australia, Japón y Nueva Zelanda. Fue Anunciado en la feria E3 con una  etiqueta de precio de 34.99 dólares.




Pokemon Go Plus es un dispositivo portátil que se conecta a dispositivos iOS o Android a través de Bluetooth. El periférico autónomo informa al portador de los Pokemon y Pokespots que se encuentran en los alrededores. Emite  destellos de luz LED y vibra cuando se está acercando a un elemento de la ubicación especialmente marcado en el mapa del juego. De esta manera se puede llegar al Pokespot y eclosionar huevos sin tener que abrir la aplicación en el teléfono cada vez.


Vía: pokemongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario