miércoles, 21 de septiembre de 2016

Polini E-P3, motor para bicicleta con un peso menor de tres kilogramos



El Polini E-P3 es un nuevo motor de la de la marca eBike  que está diseñado para hacer que el estilo de vida cuando se viaja  en bicicleta, sea más atractivo para las personas que han tenido  que lidiar con un vehículo de dos ruedas torpe y pesado para moverse.
Con un peso de sólo 2,85 kg, este motor eBike, promete la  combinación de un potente rendimiento y diseño sobrio. Este motor eBike en particular es capaz de conseguir un desarrollo de hasta 250 vatios de potencia, así como 52 libras-pie de torque, lo que le permite de manera significativa mejorar la experiencia de conducción mediante la adopción de una gran cantidad de tensión fuera de los pedales del conductor.
 Los Pilotos  pueden elegir entre diferentes niveles del automovilismo de asistencia, lo cual es una gran opción para los jinetes que quieren conseguir un buen entrenamiento de sus viajes en vehículos eBike. Con su estructura ligera y funciones auxiliares ajustables,  Polini E-P3 viene a demostrar que los componentes de estos motores pueden tener un impacto masivo y directo en la experiencia de los artículos automotrices de eBike.







Referencias: Polini y newatlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario