miércoles, 7 de septiembre de 2016

Walabot DIY accesorio para móvil Android con el que podrás ver el interior de las paredes para realizar tus tareas de bricolaje sin problemas



Todos los aficionados al bricolaje alguna vez han tenido un percance por no saber donde se encuentran los cables o tuberías de fontanería, con nefastos resultados como escapes de agua o cortes y cortocircuitos en la corriente eléctrica.  En el mercado existen herramientas para detectar este tipo de elementos que están dentro de las paredes, pero ninguno ofrece la posibilidad de poder ver su ubicación exacta. Con  Walabot DIY esto va ha cambiar,  se trata de  un dispositivo virtual que magnéticamente se acopla a la parte posterior de tu teléfono Android y utiliza una aplicación  para producir imágenes en 3D de fantasía que añade en su conjunto a otra dimensión, permitiendo de esta forma ver a través del cemento y el yeso, observando  exactamente donde esta la  fontanería, cables y clavos que se esconden en el espacio, incluyendo su profundidad.



Del mismo modo el útil accesorio distingue los  materiales y puede detectar el movimiento.  Cambiando la forma habitual de realizar trabajos en el hogar, con la tranquilidad de no cometer errores que después tienen difícil solución.

Si te gusta el invento puedes pedir uno de estos  Walabot DIY por 199 dólares. En caso contrario tendrás que seguir con tus antiguos métodos y arriesgarte a sufrir una avería.



Vía: Walabot


No hay comentarios:

Publicar un comentario