sábado, 17 de septiembre de 2016

Apple WatchOS 3, puesta al día de las características del nuevo sistema operativo



Junto con el IOS 10, Apple lanzó el tan esperado WatchOS 3 , última versión del sistema operativo desarrollado especialmente para el reloj de Apple . Además de otras características interesantes, el WatchOS 3 hace que el dispositivo portátil de Apple sea más rápido que nunca. La nueva actualización  permite lanzar aplicaciones en un tercio del tiempo posible comparándolo con la versión anterior, esto se debe a que las aplicaciones y los favoritos recientes ahora se quedan en la memoria nativa en lugar de ser almacenados en el iPhone conectado.

Se pueden acceder Las aplicaciones haciendo clic en el botón lateral, mientras que si damos un toque arriba desde el fondo se revelará el centro de control para acceder a los ajustes más utilizados.

El WatchOS 3 trae nuevas opciones de cambios de apariencia de pantalla para  SmartWatch. Puedes elegir entre una variedad de caras y personalizarlas con una gran selección de aplicaciones. Son fáciles de cambiar para que puedas tener la imagen correcta, en la situación que lo requiera, por ejemplo, una cara modular para la oficina y otra cara para las actividades del gimnasio.



La distribución de datos está muy  cuidada,  el   WatchOS 3 entiende esto y te permite compartir los anillos de actividad con amigos, familiares o entrenador. Al compartir, te puede motivar a tí mismo y a otros, y también completar los objetivos  para alcanzar un estilo de vida saludable, la  aplicación de actividades muestra las métricas de entrenamiento - distancia, calorías, ritmo cardíaco, y el tiempo transcurrido, todos en la misma imagen.



La aptitud es para todo el mundo, el WatchOS 3 viene con un modo de silla de ruedas. Esto permite que los individuos que lleven silla de ruedas hagan un  seguimiento de su actividad. WatchOS 3 también incluye una aplicación de respiración que te guía a inhalar profundamente para liberar la tensión diaria.

La actualización del sistema operativo trae una nueva característica emocionante para todos los que aman el chat desde el reloj. 'Scribble' o  garabatos,  es la nueva característica y que le permite escribir con el dedo.

El WatchOS 3 está disponible para su descarga de forma gratuita para el reloj de Apple, es recomendable que el Smartwatch de Apple este conectado a un iPhone con la versión más reciente de iOS. Asegúrate de que el reloj tiene al menos un 50 por ciento de la batería . Una vez que el iPhone está conectado al Wi-Fi, descargar la actualización y ya estará listo para funcionar.

El WatchOS 3 vendrá pre-instalado en la Serie 2 de Apple Watch  que ya ha sido lanzado.

Más información: Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario