lunes, 5 de septiembre de 2016

Welt, cinturón inteligente que controlará tu cintura al mismo tiempo que tu salúd


Si estás harto de tener una cintura cada vez mayor, hay una propuesta para tí, llamada  Welt que te permite controlar tu estado físico y medir la evolución de tu contorno abdominal  mientras adelgazas. Welt es un cinturón inteligente de moda que también funciona como un seguidor de fitness. Welt realiza un seguimiento del tamaño de la cintura, la ingesta de alimentos controlando la actividad cotidiana, proporcionando datos sobre el número de pasos que has dado y las horas  empleadas.

'Welt es igual que cualquier otro cinturon de tu armario', pero su hebilla es ligeramente diferente. Tiene un puerto USB y está equipado con un sensor magnético que hace  el seguimiento exacto de la aptitud de todos los tamaños de la cintura entre 28 y 44 pulgadas.

La cintura es un buen punto de partida  para realizar un seguimiento de tus hábitos alimenticios. Sabemos que el vientre se hincha después de comer, esta correa te puede decir la expansión de la sección media después de las comidas y ayudar a mejorar tu hábito gastronómico.



El cinturón viene con una aplicación dedicada que le permite ver todos los puntos de vista de la aptitud en el smartphone. Junto con el seguimiento de todas las métricas, Welt también ofrece consejos sobre cómo mejorar tu condición física. Y también te permite establecer objetivos, en caso de que desees seguir un régimen estricto.

El Samsung Welt está programado para su entrega a principios del año próximo. En la actualidad el invento busca  financiación a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter donde se puede reservar por  69 dólares.

Vía: DigitalTrends

No hay comentarios:

Publicar un comentario