lunes, 1 de junio de 2015

Project Valley, posiblemente el nuevo smartphone con plantalla plegable de Samsung


En el competitivo  mercado de la electrónica de consumo, cada vez son más los dispositivos que disponen de pantallas flexibles también se suelen ver smartphones de doble pantalla actualmente en desarrollo por las principales marcas del mercado. Samsung es una de ellas y por una buena razón también, busca imponerse en este difícil sector, que exige constante  innovación. Con sus objetivos puestos  en el mañana, el fabricante de Corea del Sur tiene planeado  lanzar un teléfono inteligente de doble pantalla en un futuro próximo,  aportando alguna novedad dentro del  mercado de la telefonía móvil.


El smartphone llamado Project Valley (también conocido como Proyecto V)  dispone de dos pantallas que se pliegan,  tomando  como referencia para su diseño  la forma de un valle. Según  Sammobile , Samsung está desarrollando actualmente este  concepto para su  nuevo teléfono el cual  podría ser lanzado el próximo año.

Sin embargo no hay ningún comunicado  oficial de Samsung que hable de  este desarrollo, por lo que por ahora se mantiene como un rumor. Aunque, seguramente no será una sorpresa cuando  Samsung revelé los detalles de este proyecto en los próximos meses.

En cuanto a un teléfono inteligente de doble pantalla plegable, la idea parece bastante novedosa, ya que los usuarios de telefonía móvil  están buscando un teléfono inteligente que pueda  tener una forma compacta, pero que al mismo tiempo no tenga  restricciones en cuanto a la  zona de la pantalla. Un buen ejemplo sería llevar un smartphone de  6 pulgadas que realmente se pueda plegar  en un teléfono de 3 pulgadas.

Vía: Sammobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario