martes, 2 de junio de 2015

SG.Entrada-59: Estación espacial futurista diseñada por Shwetank Pandey



Desde hace varias décadas el ser humano  ha conseguido  salir de la protección que  nos proporciona el planeta Tierra llegando a nuestro satélite la Luna y estableciendo bases permanentes en órbita.
Podemos  preguntarnos  ¿como será una estación espacial en  2050? Para hacernos una idea  Shwetank Pandey  nos ofrece su  propia  visión a  través de un proyecto de diseño  llamado SG.Entrada-59.

La estación espacial está especialmente diseñada para dar cabida a 2.000 personas y 100 vehículos espaciales integrando un  equipo de científicos e investigadores que serían enviados a explorar el Universo.
Podría servír de  plataforma para encontrar  pruebas de vida en otros sistemas solares o como punto de comunicación con supuestas civilizaciones alienigenas.



SG.Entrada-59 dispone de:

1. Planta de energía - Suministra energía a la Estación

2. Torre  de comunicación- Recibe y transmite señales de datos para el  buen funcionamiento de la estación espacial

3. Salas de control - 3 cuartos de 120 grados para mantener toda la coodinación de los movimientos de la estación espacial

4. 3 laboratorios con instalaciones ultra modernas diseñadas para la  exploración  científica y la  investigación del Universo  profundo.

5. Propulsores - para proporcionar empuje y así mover la estación.

Diseñador: Shwetank Pandey








   Vía: Tuvie    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.