miércoles, 24 de junio de 2015

Diseños de Argodesing de como podría ser el proyecto Hyperloop de Elon Musk



Una de las propuestas más radicales aún perceptibles  del empresario Elon Musk  es Hyperloop,  un sistema de transporte terrestre de alta velocidad que lanza cápsulas aerodinámicas a diversos lugares. Transporta pasajeros, vehículos y todo tipo de carga a través de un tubo de presión sobre cojines de aire a velocidades supersónicas. Un viaje de Los Ángeles a San Francisco sólo te tomará 35 minutos, con una velocidad media de alrededor de 598 mph (962 kmh), y una velocidad máxima de 760 mph (1.220 kmh).




Musk mencionó  por primera vez el concepto de Hyperloop en julio de 2012,  desde entonces no ha existido nada funcional.  Ahora  SpaceX  ha dado la noticia de que construirá el primer tramo de  una milla (1,6 km) como pista de pruebas, recorrido que se encuentra junto al centro de Hawthorne, California de  la compañía SpaceX. La pista se utilizará para probar diseños de cápsulas  suministrados por terceros, que se introducirán  en un concurso de diseño.



Aunque han habido muchas discusiónes acerca de  Hyperloop, muchos detalles no han sido desvelados  de como será su terminación. Así que, cuando la firma de diseño argodesign revisó la propuesta de Musk, tuvieron la oportunidad de desarrollar una serie de representaciones conceptuales que muestran los  interiores terminales, plataformas y cápsulas de HYPERLOOP.

¿Podría ser esto un adelanto del futuro?













Fotos cortesía de Argodesign

Vía: My Modern Met

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.