lunes, 22 de junio de 2015

El adorable robot Pepper está a la venta en Japón por un precio de 1.600 dólares



Los amantes de la robótica quizás recuerden a Pepper.  Un robot humanoide adorable que es capaz de leer las emociones humanas y luego responder de acuerdo a la situación. además de  ofrecer una respuesta  a los sentimientos, el también tiene su propio corazoncito. Pepper se siente solo cuando no interactúan con él y se encuentra  eufórico si lo mantienen ocupado en una conversación. De hecho se va a desarrollar una personalidad que actuará dependiendo del trato recibido en su propio tiempo libre,  Pepper es una criatura tecnológica  bastante sorprendente y digna de ser amada.





El robot está a la venta ahora en Japón a un precio de 198.000 yenes (USD $ 1600), y no es de extrañar que 1.000 unidades de Pepper de Aldebaran SoftBank se vendieran en menos de un minuto en el primer día de su venta al consumidor. La gente en otras partes del mundo (EE.UU. y Europa) tendrán que esperar hasta el próximo año para tener este compañero robótico a su lado.




En un evento especial de lanzamiento en Tokio, el robot protagonizo un gran espectáculo,  conversando  con el invitado, bailando alrededor y finalmente, cantando una canción de cumpleaños. Después de esto, 30 unidades fueron enviadas  a través de un sorteo,  celebrado el viernes en la tienda de Tokio de Softbank y el resto fueron reservadas en línea hoy. Robot Pepper desarrolla su Inteligencia Artificial dependiendo de cómo sea tratado en tus horas extras



El robot de 29-kg y  120 cm de altura, sale a la venta en Japón este fin de semana y debería llegar a las tiendas a lo largo del próximo año en Estados Unidos y Europa.
Según Masayoshi Son, no tienen ningún  problema para vender los nuevos modelos de  Pepper. La verdad es que no es un mal negocio por  1600 dólares.  A  las personas que buscan  un amigo leal no les importaría poner en sus manos  este  adorable robot.


Via: DigitalTrends

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.