jueves, 11 de junio de 2015

Espejo y panel transparente OLED de 55 pulgadas de Samsung dos maravillas interactivas para visualizar tus compras



La tecnología para la visualización de imágenes  sigue evolucionando,  a un ritmo exponencial con jugadores importantes en el mercado como Samsung, LG y Sony que hacen una extensa oferta de I + D en  pantallas HD,  OLED  que en algunos casos se pueden plegar. Ahora otro punto de referencia se ha logrado mediante la reciente exhibición de Samsung, que ha mostrado el primer espejo de 55 pulgadas y un  panel de  pantalla OLED transparente para realizar la compras personalizadas y navegación informativa.


En el evento Retail Asia Expo 2015 , Samsung dio a conocer esta pantalla transparente que sirve de expositor  para Chow Sang Sang, mostrando  publicidad de la citada empresa de joyería. Utilizando la tecnología Intel Real Sense, la  compradora puede ver las  prendas virtuales sobre si misma para tener una mejor idea de como le queda puesta  antes de realizar la compra. Ahorrando el  tiempo que conlleva el estar cambiándose varias veces.



Samsung utiliza  cámaras grade 3D  con un  nivel de reflectancia del  75 por ciento, lo  que hace posible obtener una mayor calidad que otras  ofertas similares de espejos LCD. El panel  OLED tiene una impresionante relación de contraste de más de 100.000: 1, (superando los  4000: 1 de su competencia directa) con  un tiempo de respuesta de 1 ms bajo. Todo esto combinado con la vibrante reproducción de vídeo Full HD y un sistema de visión Real Sense 3D giratorio, la pantalla OLED es perfecta para lugares comerciales como los mercados minoristas y hospitales.

Quizás se  podría argumentar que Virtual Fitting Room  y  Magic Mirror eran los defensores de este concepto de las compras en el mercado minorista virtual, sistemas que  sin duda son muy validos. Sin embargo, Samsung tiene una ventaja sobre estos dos debido a la interacción persona-ordenador utilizado en su pantalla OLED  de espejo y panel transparente.

Esta tecnología sin duda seguirá avanzando, con el fin de ofrecer mejores experiencias para los clientes, exquisitamente personalizadas y altamente diferenciadas.

Vía:   Retail Asia Expo 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario