sábado, 6 de junio de 2015

KiBoJet teclado con picoproyector incorporado de Sho T


La  compañía taiwanesa Sho T de Taipei quiere mostrar una de sus últimas innovaciones,  un teclado que cuenta un pico proyector hábilmente  incorporado llamado KiBoJet.

Anteriormente hemos visto  teclados inteligentes  con  Android  o  sistemas interactivos como  OneBoard, pero  KiBoJet además puede ser  ejecutado básicamente como  un reproductor de música e imágenes de todo tipo.

 KiBoJet de Sho T  permite conectar un ordenador a través de su conexión  HDMI para obtener una experiencia completa de PC,  también se puede insertar en su  ranura, un micro ordenador como el Intel Compute Stick que funciona con Windows 10, para proyectar el contenido de su pantalla en cualquier pared. El teclado,   cuenta con una superficie de proyección de  21 pulgadas con 150 lúmenes de brillo,  según la demostración que KiBoJet hizo en Computex 2015.
 De momento sólo es un prototipo de trabajo, por lo que las características   del teclado aún no han sido desveladas.




El teclado  KiBoJet además de  pico proyector, cuenta con opiones de conectividad inalámbrica como  Bluetooth y Wi-Fi e incorpora  altavoces de  3W . Según Aloysius Alta de CNet , Se espera KiBoJet sea lanzado en el segundo trimestre de 2016.

vía: C/net

1 comentario: