domingo, 25 de junio de 2023

Toyota celebra 45 años desde el lanzamiento del Supra con una edición limitada de 45 unidades

Debutando por primera vez en 1978, el Toyota Supra se transformaría lentamente de un modelo deportivo pero económico centrado en el viajero en uno de los autos deportivos más legendarios de todos los tiempos.

Con 2023 marcando cuatro décadas y media desde que el vehículo entró en producción por primera vez, la marca japonesa optó por celebrar la ocasión a través de una variante de modelo de edición especial en la forma del 2024 Toyota GR Supra 45th Anniversary Edition.

2024 Toyota GR Supra Edición 45 Aniversario 1

Presentado por Toyota Gazoo Racing junto con las versiones de edición especial del GR86 y el GR Corolla, el GR Supra 45th Anniversary Edition presenta una serie de elementos que lo diferencian de las especificaciones Premium 2.0, 3.0 y 3.0 existentes del automóvil. Rindiendo homenaje a ciertos famosos MkIV Supra personalizados, el modelo 45th Anniversary Edition luce una librea Plasma Orange, que también se encuentra en el nuevo GR Supra GT4 EVO, que se yuxtapone con ruedas de color negro mate, pinzas GR oscurecidas, faldones laterales negros, un negro difusor trasero, un divisor delantero negro y un gráfico lateral Supra negro especial. Además, este modelo de edición limitada también viene equipado con una transmisión manual de seis velocidades de serie. 

FOTO: TOYOTA

Inspirándose aún más en los Supra preparados para la pista personalizados y los corredores callejeros, el GR Supra 45th Anniversary Edition también ha sido otorgado con un enorme alerón trasero ajustable manualmente hecho en el mismo negro brillante que adorna el resto del kit aerodinámico de la edición limitada. Al igual que el GR Supra normal (3.0 y 3.0 Premium), la especificación de la edición del 45.º aniversario viene cargada con un motor turbocargado de 3.0 litros y seis cilindros en línea de 382 hp equipado con un escape cat-back con silenciador doble, además de una suspensión variable adaptativa de estante superior. Completan el automóvil las barras estabilizadoras/de montaje del radiador del mismo color de la carrocería y una cubierta del motor con la marca GR con un par de franjas naranjas a juego. 

FOTO: TOYOTA

Limitado a solo 45 unidades en total, los modelos 2024 Toyota GR Supra 45th Anniversary Edition están programados para llegar a los concesionarios canadienses en el otoño de 2023. El precio de esta edición especial aún no se ha revelado. 

MÁS INFORMACIÓN: TOYOTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.