miércoles, 14 de junio de 2023

ELEGOO FDM Neptune 4 y 4 Pro imprime a 500 mm/s

Las impresoras 3D ELEGOO FDM Neptune 4 y 4 Pro se están agregando a la línea de la marca para brindarles a los profesionales creativos una forma rápida de crear prototipos de sus ideas.

La unidad cuenta con un procesador más rápido que la generación anterior y tiene una placa base Klipper, que se combinan para ayudar al sistema a alcanzar velocidades de impresión de hasta 500 mm/s. Esto se considera 10 veces más rápido que muchos otros modelos en el mercado, al mismo tiempo que mantiene un diseño compacto adecuado para colocarlo en el escritorio.

Las impresoras 3D ELEGOO FDM Neptune 4 y 4 Pro aceleran las capacidades de impresión, pero aún mantienen una precisión y estabilidad impresionantes con una serie de componentes ajustables en los ejes X e Y. Una base de calor segmentada inteligente ofrece protección contra sobretemperatura para garantizar una unión adecuada del filamento.

Temas de tendencia

1. Impresión 3D ultrarrápida: oportunidad de interrumpir la industria de la impresión 3D al permitir la producción rápida y eficiente de prototipos y modelos.

2. Impresión 3D inteligente: oportunidad de innovación disruptiva en la industria de la impresión 3D mediante la introducción de máquinas más inteligentes que utilizan características avanzadas como camas térmicas segmentadas y protección contra sobretemperatura.

3. Impresión 3D de escritorio: personalice la industria de la impresión 3D produciendo impresoras 3D compactas que pueden caber en los escritorios y facilitar la impresión a pequeña escala junto con velocidad y precisión.

Implicaciones de la industria

1. Fabricación: revolucione la fabricación moderna acelerando la capacidad de crear prototipos funcionales, detallados y muy precisos, reduciendo el tiempo de respuesta y aumentando la eficiencia.

2. Diseño de productos: presente una innovación disruptiva en la industria del diseño de productos al proporcionar una producción rápida y eficiente de modelos detallados para probar conceptos visual y funcionalmente.

3. Ciencias médicas: introduzca un avance significativo en la producción de dispositivos médicos complejos y la investigación médica mediante la creación de modelos que puedan ayudar a los médicos e investigadores a probar conceptos de forma rápida y precisa.



Referencias: elegoo / yankodesign

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.