sábado, 3 de junio de 2023

El Meta Quest 3 será el visor Meta VR más potente hasta la fecha

Érase una vez, los dispositivos asociados con la realidad virtual eran solo esos View-Masters que realzaban la profundidad de una imagen, haciéndola más inmersiva. La realidad virtual eventualmente (y todavía) se usaría para simulación de vuelo, entrenamiento para el ejército e incluso para la NASA.

No fue hasta la década de los 90 que los medios (especialmente los videojuegos) se convirtieron en un foco principal para los productos de realidad virtual orientados al consumidor, e incluso entonces, la tecnología aún estaba en pañales. Después de que salió el primer Oculus Rift en 2012, el diseñador Palmer Luckey abrió las compuertas, con mejoras exponenciales de realidad virtual provenientes de todos los lados de la industria. Era (relativamente) barato y fácilmente el auricular VR más intuitivo hasta la fecha, inspirando a muchos otros auriculares de competidores como Valve y Sony. Cuando Meta compró Oculus VR en 2014, un nuevo futuro para VR estaba en camino Puede resultar confuso con todos los cambios de marca, por lo que, en pocas palabras, los auriculares Meta Quest se basan en los auriculares Oculus originales, con Meta (anteriormente conocido como Facebook) y Reality Labs (un equipo de investigación de Meta anteriormente conocido como Oculus VR) trabajando juntos. . Y ahora están de vuelta con el tan esperado Meta Quest 3, una actualización rediseñada de Meta Quest 2.

Gafas de realidad virtual Meta Quest 3 1

FOTO: META

Para empezar, el Meta Quest 3 es un 40 % más delgado que su predecesor y, en general, será más cómodo. En el interior, la potencia de procesamiento se ha duplicado gracias al nuevo chip Snapdragon, y la resolución actualizada proporcionará imágenes más inmersivas. Las funciones de realidad aumentada también se han actualizado para ofrecer cruces más naturales con ubicaciones físicas, y los controladores ya populares también se están rediseñando, ahora con hápticos TruTouch.

Gafas de realidad virtual Meta Quest 3 2

FOTO: META

Gran parte de la aprensión entre los consumidores con respecto a los auriculares VR es el costo, razón por la cual los auriculares Meta Quest han sido tan populares entre los fanáticos debido a sus precios razonables y su impresionante rendimiento. Y Meta Quest 3 ciertamente parece que mantendrá esta reputación.

Gafas de realidad virtual Meta Quest 3 3

FOTO: META

El auricular Meta Quest 3 VR llegará este otoño a partir de $ 499, con actualizaciones por correo electrónico disponibles a través del sitio web de Meta.

MÁS INFORMACIÓN: META


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.