sábado, 17 de junio de 2023

Jelly Star es el teléfono inteligente con Android 13 más pequeño del mundo

Jelly Star es un teléfono inteligente digno de mención por dos razones: en primer lugar, es el teléfono inteligente con Android 13 más pequeño del mundo y, en segundo lugar, se financió por completo en Kickstarter en menos de cinco minutos.

El poderoso teléfono inteligente de tres pulgadas cuenta con un panel posterior transparente, una luz LSD y funciones avanzadas, todo en un tamaño que cabe en la palma de la mano como una tarjeta de crédito.

En un momento en que muchos teléfonos inteligentes son cada vez más grandes, Unihertz vio la oportunidad de brindar un mejor servicio a los usuarios de dispositivos móviles con una alternativa más compacta, pero no menos poderosa. Con un procesador Octa-Core 6nm MediaTek Helio G99, este teléfono inteligente facilita llevar a cabo funciones diarias y capturar momentos especiales con una cámara principal de 48 megapíxeles, y para aquellos que necesitan más, también existe la opción de agregar una tarjeta Micro SD a la ranura dual SIM híbrida de Jelly Star.


 Referencias: kickstarter y unihertz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.