martes, 6 de junio de 2023

Apple presenta sus primeras gafas de realidad mixta: Apple Vision Pro

¿Recuerdas cuánto tiempo solían ser esas filas fuera de las tiendas de Apple cada vez que había un nuevo lanzamiento? Bueno, ha pasado casi una década desde que la marca lanzó algo totalmente nuevo (el Apple Watch en 2015), por lo que el próximo anuncio de nuevos productos de Apple ha sido muy esperado.

Especialmente porque los rumores sobre un auricular Apple VR / AR también han estado circulando durante casi una década, pero después de algunos retrasos y deliberaciones, finalmente está aquí: Apple Vision Pro, un auricular de realidad mixta que combina el mundo digital con el mundo físico. , y es probable que vea algunas carpas fuera de su tienda Apple local cuando se lance a principios de 2024.

Visión Pro 1 de Apple 

Después de ponerse los auriculares, la interfaz de usuario familiar e intuitiva por la que Apple es conocida lo recibirá, integrándose perfectamente en el espacio físico en el que se encuentra, y todo lo que necesita es su voz, ojos y manos para navegar. Las aplicaciones que se muestran reaccionan a la luz, proyectan sombras y se sentirán más inmersivas que un proyector o un auricular VR tradicional. El tamaño de las fotos y los videos se puede ajustar para que pueda convertir su sala de estar en una galería o una sala de cine, mejorada con audio espacial. Pero no todo es diversión y juegos; la realidad aumentada le permite crear un espacio de trabajo en cualquier lugar, y Facetime se sentirá más personal con imágenes más grandes y nítidas .

Visión Pro 2 de Apple

Este auricular compacto presenta el primer sistema operativo espacial de Apple (Vision OS) y un nuevo procesador (el Apple R1) diseñado específicamente para el producto, junto con el chip M2 que salió en 2022. El vidrio laminado está revestido en un marco de aluminio, con una almohadilla suave y flexible alrededor de los ojos y la diadema ajustable. Además, el auricular es modular, por lo que puede obtener el ajuste adecuado para usted, y una pequeña batería recargable proporciona hasta 2 horas de uso con una sola carga. También tiene conectividad Bluetooth, por lo que otros productos de Apple como MacBooks y Magic Keyboard se integran a la perfección.

Visión Pro  de Apple

El Apple Vision Pro tendrá un precio inicial de $3499 y se espera que se lance a principios del próximo año.



MÁS INFORMACIÓN: APPLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.