jueves, 29 de junio de 2023

H2O Audio está de vuelta con los auriculares de natación 'Sonar Pro'


Los auriculares 'Sonar Pro' de H2O Audio son un producto innovador que permite a los clientes disfrutar de la transmisión de música sin conexión en casi cualquier condición, incluso bajo el agua. Utilizan tecnología de conducción ósea para brindar un sonido claro sin bloquear el canal auditivo.

También tienen un reproductor de MP3 integrado con 8 GB de memoria, una función Bluetooth que se puede conectar a su reloj inteligente o teléfono y una aplicación H2O Audio que le permite administrar su música y actualizar su software. Los auriculares Sonar Pro están diseñados para nadar, son impermeables hasta 12 pies y fáciles de usar con botones grandes y un diseño ergonómico.

Los auriculares Sonar Pro están actualmente disponibles en el sitio web de H2O Audio por $ 159.99 USD, que es un precio con descuento del precio original de $ 179.99 USD. También ofrecen envío gratuito dentro de los EE. UU. para pedidos superiores a $ 50 USD y envío internacional por una tarifa adicional. También puedes encontrar los auriculares Sonar Pro en otras plataformas online como Amazon o eBay, pero los precios y la disponibilidad pueden variar según el vendedor y la región.

Crédito de la imagen: Audio H2O

 Referencias: h2oaudio zdnet


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.