domingo, 4 de junio de 2023

El Razr+ de Motorola tiene la pantalla externa más grande de todos los teléfonos inteligentes plegables

¿Qué tan geniales eran los teléfonos Razr originales? Lanzados en 2004, los modelos V3 inaugurales de Motorola eran elegantes y delgados, estaban disponibles en varios colores e incluso se regalaron como regalos de despedida en los premios Oscar. Incluso Tony Soprano tenía uno. ¡También tenían suficiente memoria para contener dos canciones mp3! En pocas palabras, el Razr hizo de los teléfonos plegables una declaración de moda, convirtiéndose en el modelo plegable más vendido de todos los tiempos.

Después de ser descontinuado en 2007, Motorola regresó en 2020 con la primera versión para teléfono inteligente del teléfono plegable, inspirada en el original. Pero ahora, la compañía de tecnología ha presentado sus modelos más impresionantes hasta el momento, y definitivamente pueden almacenar más música.

motorola razr plus 

Al presentar la nueva generación de Razr y el nuevo Razr+, Motorola se ha superado a sí mismo una vez más. Con la pantalla externa más grande de todos los teléfonos plegables, el Razr+ también es el plegable más delgado cuando está cerrado. La pantalla OLED ampliada de 3,6 pulgadas permite una mejor grabación con manos libres con una frecuencia de actualización de 144 Hz, que se refuerza aún más con una cámara principal estabilizada de 12 megapíxeles f/1,5, seguimiento facial con IA y captura automática de sonrisas. La pantalla del Razr normal tiene aproximadamente la mitad del tamaño. Una vez que lo despliegue, podrá ver la pantalla OLED 1080p de 6.9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165Hz.

motorola razr plus 

Al ejecutarse en la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1 de primer nivel de Qualcomm, el Razr+ tiene 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y carga inalámbrica de 5 W. Disponibles en cubiertas negra, magenta y azul, tanto el Razr como el Razr+ están alojados en un marco de aluminio con una clasificación IP52, que no ofrece mucha protección contra el agua, pero es mejor que nada.

motorola razr plus 

Con un precio de $1,000, el Razr+ saldrá a la venta el 16 de junio para su lanzamiento el 23 de junio. Aún no se sabe nada sobre la edición no Plus. Dirígete al sitio web de Motorola para registrar tu interés.

MÁS INFORMACIÓN: MOTOROLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.