viernes, 23 de junio de 2023

Sego Innovations ofrece tecnología para impulsar más lejos de la red

Presentamos el primer cargador solar de viaje origami del mundo de Sego Innovations. Este revolucionario dispositivo trae tecnología espacial a la Tierra, lo que le permite desconectar sus dispositivos de la red y explorar nuevas fronteras.

Los paneles solares tradicionales requieren grandes áreas de superficie, pero el diseño de origami de Sego maximiza el área de superficie en un espacio compacto, generando energía solar significativa con una huella mínima.

Inspirándose en los paneles solares espaciales basados ​​en origami de la NASA, el equipo de expertos de Sego ha rediseñado paneles solares basados ​​en la Tierra utilizando principios antiguos de origami e ingeniería moderna. Origami permite la creación de productos compactos, resistentes y de rápida implementación. El Sego Travel Solar Charger se despliega hasta ocho veces su tamaño almacenado, ofreciendo casi tres veces el área de superficie de los paneles triples convencionales en el mercado.

Este cargador solar hipercompacto y liviano puede transportarse fácilmente en una mochila o guardarse en la guantera de un automóvil. Alimenta dispositivos pequeños y medianos directamente o recarga baterías portátiles y cargadores de energía. El sistema es compatible con varios bancos de energía portátiles, centrales eléctricas y dispositivos electrónicos básicos.

Sego garantiza la durabilidad con materiales de alta calidad y juntas plegables selladas diseñadas para soportar miles de ciclos y la exposición a condiciones adversas. Utilizando células solares SunPower y un revestimiento de ETFE para protección UV, el cargador solar Sego ofrece un rendimiento y una longevidad excepcionales.

Para apoyar el proyecto y estar entre los primeros en poseer este innovador dispositivo, el Sego Solar Charger estará disponible para pre-pedido en Kickstarter a partir del 6 de junio de 2023.

Referencias: segoinnovations y mikeshouts


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.