martes, 20 de junio de 2023

Project Carol de Razer ofrece hápticos y cojines equipados con sonido


Razer subió al escenario en CES 2023 para presentar 'Project Carol', su última innovación en el espacio de sillas de oficina y sillas para juegos. Esta silla ofrece una característica única que sus sillas Iskur y Enki actuales no tienen, que es el sonido envolvente de campo cercano y la retroalimentación háptica.

El cojín para la cabeza de esta silla cuenta con dos altavoces de sonido envolvente 7.1 que brindan un sonido envolvente puro de campo cercano con una precisión y calidad incomparables. Esto se combina con el sistema de retroalimentación háptica del reposacabezas para aumentar la inmersión al ofrecer hápticas en tiempo real que representan los sonidos que se reproducen.

La silla para juegos Project Carol de Razer se conecta a un dispositivo de PC a través de la banda inalámbrica de 2,4 GHz y dura ocho horas con una sola carga, lo que permite a los jugadores disfrutar de audio de alta calidad sin interrupciones durante una o varias sesiones de juego con una sola carga. 

Crédito de la imagen: Razer

Temas de tendencia

1. Sillas con sonido envolvente de campo cercano: los fabricantes de sillas para juegos pueden considerar la integración de sistemas de respuesta háptica y sonido envolvente para una mejor experiencia de juego.

2. Sillas de juego inalámbricas: los fabricantes de sillas pueden considerar la integración de sistemas de conectividad inalámbrica como una característica única de sus productos.

3. Cojines de retroalimentación háptica: los fabricantes de cojines pueden considerar la integración de sistemas de retroalimentación háptica como una característica única de sus productos.

Implicaciones de la industria

1. Industria de sillas para juegos: los fabricantes de sillas pueden considerar la integración de sistemas de retroalimentación háptica y de sonido envolvente en las sillas para juegos como un punto de venta único.

2. Industria de la comunicación inalámbrica: los fabricantes de comunicaciones inalámbricas pueden presentar sus productos como un accesorio único para sillas de juego y oficinas que requieren conectividad inalámbrica.

3. Industria de cojines: los fabricantes de cojines pueden considerar integrar sistemas de retroalimentación háptica en sus productos para mejorar la experiencia del usuario.

 Referencias: razer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.