jueves, 6 de octubre de 2022

Polaroid presenta una nueva y colorida gama de altavoces

Lo más probable es que esté familiarizado con la línea de cámaras instantáneas de Polaroid que induce a la nostalgia, por lo que su última gama de dispositivos podría confundirlo un poco. A medida que la marca estadounidense se sumerge en el mundo de los productos de audio, ha presentado una colorida gama de altavoces de calidad.

La nueva colección de reproductores de música presenta cuatro opciones diferentes: los ultraportátiles P1 y P2, el P3 reforzado y el potente P4. Como habrás adivinado, cada opción está disponible en varios colores llamativos, incluidos amarillo, azul, rojo y más. Aparte de la apariencia, comenzaremos con el P1 y el P2, que cuentan con 10 y 15 horas de tiempo de reproducción, respectivamente. Para mayor comodidad, cada uno de ellos está equipado con un mosquetón para que pueda llevarlo sobre la marcha.

El siguiente en la línea es el P3, que presenta un diseño adyacente a un boombox gracias a su mango de metal pulido y lo que el fabricante de cámaras desde hace mucho tiempo promociona como "vibras retro-futuristas". Incluso viene con un dial analógico funcional que te permite cambiar de estación al seleccionar tus canales favoritos en la aplicación de música de Polaroid. Por último, el P4 cuenta con un mango similar pero con un diseño más redondo, lo que da como resultado una apariencia elegante que se convierte en el alma de la fiesta gracias a su sonido mejorado y su atractivo lenguaje de diseño.

Además, cada altavoz se conecta a la perfección con otro reproductor del mismo tipo para allanar el camino hacia el sonido estéreo. La colorida línea de altavoces de Polaroid está disponible en su tienda web a partir de €60 (~$59) para el P1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.