domingo, 2 de octubre de 2022

El ordenador de mano G Cloud Gaming de Logitech es un competidor de Switch con Android

 La línea de juegos de Logitech ha brindado una gran cantidad de accesorios de escritorio, pero su próxima consola portátil brinda un vistazo al futuro del medio que ya es trascendente. La computadora de mano G Cloud Gaming es compatible con Google Play Store, GeForce Now de Nvidia y, por supuesto, Xbox Cloud Gaming.

Con un peso refinado de una sola libra, este dispositivo está diseñado para llevarlo en cualquier lugar. Cuenta con una pantalla táctil nítida de siete pulgadas y 1080p con una relación de aspecto de 16: 9 y una frecuencia de actualización de 60 Hz, que rivaliza con la resolución portátil estándar de 720p de la pantalla Nintendo Switch . Además, cuenta con 12 horas de duración de la batería, por lo que su experiencia de juego en la nube se tiene en cuenta con este dispositivo de larga duración.

El dispositivo con Android utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 720G a su favor, ya que el software de alta tecnología puede funcionar hasta 2,3 GHz, allanando el camino para una experiencia portátil superior. A diferencia del Switch, el G Cloud Gaming Handheld viene equipado con una tarjeta microSD adicional para expandir su espacio de almacenamiento cuando sea necesario. Por último, cuenta con un par de joysticks analógicos, un D-pad tradicional y una variedad típica de botones ABXY.

Si ha estado buscando ingresar al mundo de los juegos en la nube, ahora es el mejor momento para hacerlo, y Logitech está aquí para adaptar la experiencia a su gusto. La computadora de mano G Cloud Gaming de la marca tecnológica está disponible para pre-pedido por $ 350, pero se enviará a partir del 18 de octubre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.