lunes, 31 de octubre de 2022

Electronic Arts anunció su 'Proyecto René' como adelanto de los Sims 5

Electronic Arts, el estudio y editor de desarrollo de juegos masivo, anunció la próxima iteración de la franquicia de Los Sims bajo el nombre  'Proyecto René'. Project Rene es efectivamente The Sims 5, aunque el juego se encuentra en sus primeras etapas de producción, lo que lleva a que el nombre aún no se haya finalizado.

En una presentación de video de 30 minutos, EA mostró características notables del Proyecto René. Esto incluye la capacidad de rotar muebles, viviendas y otras decoraciones en un plano completo de 360 ​​grados, así como la capacidad de cambiar el color, el material, la textura y el patrón de los muebles y otras decoraciones. Esta es una gran actualización de las iteraciones anteriores del juego donde cada objeto estaba bloqueado en un plano omnidireccional y presentaba una lista limitada de personalizaciones.

EA declaró que Project Rene, o The Sims 5, aún está "a muchos años de distancia". Además, EA ha comenzado a contratar nuevo personal y desarrolladores para trabajar en el título.

Crédito de la imagen: EA

 Referencias: ea y Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.