lunes, 24 de octubre de 2022

Bose tiene Dolby Atmos y TrueSpace Tech incluidos en su última barra de sonido

Bose acaba de mostrar una nueva barra de sonido que está lista para competir con algunas de las mejores opciones del mercado, aunque a una fracción del precio.

Si bien la prestigiosa Smart Soundbar 600 de la marca de audio es simplemente una iteración más pequeña de su popular 900, la nueva versión cuenta con todos los elementos que los cinéfilos y los amantes del estéreo buscan en una barra de sonido. Comenzando con la tecnología TrueSpace de Bose, una función patentada que analiza el programa o la película que está viendo y sintoniza automáticamente las señales para brindar una experiencia auditiva de varios niveles. Si bien eso es genial y todo, el principal atractivo aquí es la implementación de Dolby Atmos , aunque Bose aclara que TrueSpace será compatible con cualquier cosa que veas, a diferencia de la tecnología en constante expansión de Dolby.

En cuanto a la conectividad, este altavoz es apto para funcionar en la era del streaming, ya que es perfectamente compatible con AirPlay 2 y Spotify Connect. Incluso le permite conectarse a través de Wi-Fi para acceder a una variedad de otras plataformas de música en la aplicación de Bose. Además, puede usar Bluetooth o utilizar su Chromecast incorporado. Además, el dispositivo puede conectarse a un dispositivo de Google para los servicios de voz del Asistente de Google, pero también ofrece Alexa incorporado, en caso de que no tenga ninguno. Por último, agrega una apariencia refinada a su centro de medios, mide un poco más de 27 "de ancho y se completa con una elegante rejilla envolvente de metal.

El Bose Smart Soundbar 600 está disponible para pre-pedido en la tienda web de la marca por $499. Se espera que se envíe a partir del 20 de octubre.

COMPRA: $499




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.