sábado, 8 de octubre de 2022

Mercedes-Benz presenta un show car virtual para League of Legends Worlds

Mercedes-Benz ha presentado su primer auto de exhibición virtual como socio automotriz del Campeonato Mundial de League of Legends.

La asociación de larga data entre Riot Games y el fabricante de automóviles alemán ha estado activa desde 2020 y se renovó recientemente hasta 2025. Como parte de las celebraciones de Worlds, Mercedes-Benz ha presentado la exhibición digital de vehículos 'Mercedes EQS' en San Francisco. El automóvil Mercedes EQS no tiene que adherirse a las normas y reglamentos relacionados con la física y las normas viales debido a que es un automóvil virtual, por lo que el cuerpo cuenta con un diseño similar al vidrio con una cabina de burbuja.

Las partes interesadas pueden visitar la exhibición de vehículos digitales Mercedes EQS en San Francisco a partir del 3 de noviembre de 2022. El 12º Campeonato Mundial de League of Legends se llevará a cabo del 29 de octubre al 5 de noviembre de 2022.

“Desde que establecimos nuestra asociación, ha sido inspirador ver cómo los equipos de Riot y Mercedes-Benz continúan buscando sin miedo oportunidades para elevar y celebrar nuestro deporte. Ya sea en forma física, como nuestros hermosos anillos del Campeonato Mundial o un showcar virtual, estamos encantados de que la extensión de nuestra asociación refuerce nuestro compromiso colectivo de superar los límites creativos que brinden experiencias emocionantes a los fanáticos de LoL Esports en los años venideros”, Naz Aletaha, Comentó el director global de League of Legends Esports.

Crédito de la imagen: Mercedes-Benz


 Referencias: mercedes-benz / hypebeast


No hay comentarios:

Publicar un comentario