lunes, 3 de octubre de 2022

Compact A-Frame Camper de Aliner tiene lo que necesitas para salir de camping

A principios de los años 70, a Ralph Tait, residente de Bend, Oregón, se le ocurrió una idea para una caravana emergente compacta que utilizaba un diseño de estructura en A tradicional . Después de construir la primera unidad en su garaje, Tait comenzó a recibir solicitudes de otras personas que pedían sus propias casas rodantes con estructura en A, lo que llevó a la eventual fundación de lo que ahora es la marca Aliner. Y aunque la compañía ya ofrece más de media docena de autocaravanas diferentes en tres clases diferentes, ahora agregó otro modelo más a su línea con el debut de la nueva Evolution A-Frame Camper.

Con una medida de 84" de ancho, una extensión de 18' de largo y un peso de poco menos de 2,300 lb, la casa rodante Evolution A-Frame incluye una sorprendente cantidad de comodidades  en un plano de planta súper compacto. Esto incluye pisos de polivinilo de grado comercial, espuma de alta densidad de 6″, cojines y colchones hipoalergénicos, un convertidor de 35 amperios, un par de tragaluces equipados con cortinas nocturnas, frenos eléctricos de 10″, paneles de fibra de vidrio adheridos al vacío, una piedra de placa de diamante protección, una luz de porche, una rueda de repuesto de tamaño completo y un soporte, gatos estabilizadores cuádruples, ventanas de las puertas, luces LED, tomacorrientes internos y externos, un fregadero empotrado estilo europeo, un refrigerador de tres pies cúbicos, un 35 -tanque de agua dulce de un galón, una conexión de agua de la ciudad, paredes interiores de compuesto termoplástico Azdel y paneles de techo, un ventilador de ventilación,

A pesar de tener un tamaño que puede caber dentro de un garaje o espacio de estacionamiento estándar, Evolution Camper no solo cuenta con una ducha de tamaño residencial de 32" x 32", sino que también cuenta con un interior que se puede plegar en dos camas tamaño queen: una primero para un remolque rígido de este tamaño. También equipada con una configuración de panel solar Sunflare de 185 vatios con un controlador de carga Victron, toda la caravana todoterreno está construida alrededor de un marco de acero tubular con recubrimiento E soldado robóticamente con parachoques con recubrimiento de polvo hacia adelante y hacia atrás. Decorada con un paquete exterior negro y gris pizarra con gráficos "Splash", la caravana también monta ruedas de aluminio de 15" calzadas con neumáticos radiales todoterreno. Lo mejor de todo es que todas las características mencionadas hasta ahora vienen de serie, con la única característica de la caravana el complemento disponible es una parrilla exterior opcional.

El Aliner Evolution A-Frame Camper está disponible para ordenar ahora con un precio que comienza en $39,000.






No hay comentarios:

Publicar un comentario