sábado, 29 de octubre de 2022

Apple muestra su iPad de décima generación y su potente iPad Pro con tecnología M2

Apple apenas reveló el iPhone 14 hace más de un mes, pero ya ha vuelto con más novedades. Si bien es extraño pensar que el iPad original tiene más de diez años, era solo cuestión de tiempo hasta que el fabricante de Cupertino mostrara el modelo de décima generación, un anuncio acompañado de una iteración reforzada del iPad Pro más reciente.

Comenzando en orden con el modelo base insignia, se ha animado interna y externamente con una gran cantidad de actualizaciones de software y varios colores para elegir. El iPad de décima generación funciona con el potente chip biónico A14 y está equipado con una cautivadora pantalla de 10,9”, que supera al chip A13 anterior de la novena generación y una pantalla ligeramente más pequeña. Las características adicionales incluyen compatibilidad con el Magic Keyboard Folio de Apple y un sinfín de oportunidades de colaboración que pueden funcionar sin problemas de una aplicación a otra, o como dice la marca, "desde gráficos circulares hasta recetas circulares".

A continuación, el iPad Pro renovado se ha reforzado con el todopoderoso chip M2 del gadgeteer, lo que lo considera una potencia todo en uno equipada para asumir todo lo que su computadora portátil puede hacer. Además, la CPU de 8 núcleos de la M2 es hasta un 15 % más rápida que la M1, lo que allana el camino para una multitarea fluida y un flujo de trabajo de alto octanaje. Si bien esta actualización seguramente será útil para muchos operadores de tabletas, la exclusiva tecnología Apple Pencil Hover de Pro ha sido la mayor sorpresa desde que se anunció, de una manera positiva. Permite a los propietarios de Pencil de segunda generación interactuar con la pantalla desde una distancia de hasta 12 mm, lo que brinda una vista más completa de sus tareas en pantalla.


El iPad y el iPad Pro están disponibles para pre-pedido a partir de $449 y $799, respectivamente. Ambas tabletas estarán completamente disponibles a partir del 26 de octubre.

COMPRA: $479+

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.