miércoles, 26 de octubre de 2022

'CodeNekt' guarda los documentos de tu vehículo en Blockchain


'CodeNekt' buscó abordar el problema de la gestión de documentos vehiculares mediante la introducción de la tecnología blockchain en la mezcla. La empresa tiene como objetivo digitalizar todos los documentos importantes de propiedad de automóviles, como el registro, el seguro, los números de identificación del vehículo y más, para almacenar de forma segura esta información y mantenerla convenientemente accesible.

Se espera que la digitalización de estos documentos reduzca la huella de carbono de la propiedad de vehículos al eliminar las cantidades masivas de papel impreso físicamente de la industria. Esto también proporciona un tablero digital conveniente para ver información importante y datos relacionados con cada vehículo y cada propietario. Según CodeNekt, la empresa solo validará la información de servicio de proveedores de servicios automotrices verificados.

Además de almacenar esta información en la cadena de bloques, CodeNekt afirma que cada vehículo estará conectado a un CDK NFT exclusivo. Esta NFT muestra todos los datos anteriores y la información de servicio para propietarios verificados, y la NFT solo se transmite cuando el vehículo cambia de manos.

Crédito de la imagen: Shutterstock

 Referencias: codenekt y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.