miércoles, 6 de enero de 2016

El androide de Star Wars Sphero BB-8 cotrolado por gestos te hará sentir como un Jedi



El simpático androide BB-8 ha sido uno de los juguetes estrella de estas Navidades, muchos aficionados a Star Wars han disfrutado del robot Sphero BB-8 que se podía controlar con un Smartphone. Ahora existe la posibilidad de manejarlo  por gestos mediante el dispositivo Weareable Force Band, sin necesidad de emplear el teléfono inteligente, actuando como un verdadero jedi utilizando la fuerza de la conexión inalámbrica.



El androide se puede controlar mediante el uso de gestos entre ellos 'empuje Fuerza "," fuerza de tracción "o cambiar de trayectoria simplemente girando la mano en la dirección deseada. Sphero BB-8 está conectado al Force Band a través de Bluetooth para controlarlo mágicamente con los gestos de la mano en lugar de utilizar la pantalla del dispositivo.



 Force Band Wach  se encuentra todavía en fase de prototipo y se lanzará en la primavera de 2016 con algunos pequeños cambios de diseño y funcionalidad. Sin embargo, hará su aparición en el CES 2016 en un par de días. El precio aún no está claro, pero lo más probable Sphero BB-8 Force Band vendrá  en un mismo paquete. No puedo esperar para poder disfrutar  en este juguete de Star Wars de control gestual.

Crédito: Gizmodo


No hay comentarios:

Publicar un comentario