domingo, 31 de enero de 2016

El dispositivo de proyección RIF6 CUBE Pico está diseñado para un uso 'on-the-Go'



En el mercado ya hemos visto muchos modelos de pico proyectores, que pueden ser un complemento muy efectivo para nuestras presentaciones multimedia, en cualquier lugar y también un elemento de ocio para nuestras salidas al campo o reuniones con los amigos. El proyector RIF6 CUBE Pico es una solución ideal para proporcionar una demostración 'on-the-go'. El pequeño cubo está convenientemente diseñado para ser perfectamente transportado con facilidad  para que los consumidores puedan llevar el dispositivo  donde quiera que vayan y ver los contenidos de sus gadgets,  incluso en zonas sin una toma de corriente.
El RIF6 CUBE Pico proyector lleva un altavoz incorporado, lector de tarjetas  Micro SD, MMC  y conexión HDMI. El dispositivo viene con un trípode para facilitar la colocación, permitiendo a los consumidores conseguir el ángulo perfecto para ver películas, presentaciones y proyectos en pantallas de ordenador portátil. El proyector ofrece la visión de unas cristalinas y  ampliadas 120 pulgadas en cualquier superficie plana con una lámpara que tiene una vida útil de 20.000 horas. El beneficio adicional de sus 50 luces LED aseguran que la imagen sea muy clara, brillante y colorida.
Resolución nativa 854x480 (WVGA), Throw Ratio 1,99: 1 Dist / Ancho, entrada de vídeo de hasta 1080p Full HD , Dimensiones 2 "x2" X1.9 ", brillo máximo de 50 lúmenes. Esta a la venta en  en Amazon.com  por 298 dólares .





Referencias: Amazon y thegadgetflow

No hay comentarios:

Publicar un comentario