domingo, 17 de enero de 2016

Google Street View realiza un seguimiento a escala de la impresionante Miniatur Wunderland


Google Street View ha estado desde todas las  partes de Venecia a las laderas de Canadá, pasando por prácticamente todo el mundo, pero su último destino fue la famosa Miniatur Wunderland en Hamburgo, Alemania. Conocida por ser el diorama más grande del mundo del ferrocarril formando un modelo con 8 secciones diferentes conectadas por 13.000 metros de vía férrea y más de 200.000 ciudadanos en miniatura;  Miniatur Wunderland es un museo con variedad de lugares diferentes y sitios conocidos, incluyendo localizaciones de Escandinavia,  Alemania, Austria, Suiza y Estados Unidos, y se completa con el aeropuerto comercial más pequeño completamente funcional del mundo.


Street View en colaboración con Ubilabs han construido cámaras esféricas en miniatura para entrar en las calles  de Miniatur Wunderland para capturar sus tesoros ocultos que permanecen escondidos incluso al ojo de halcón de turistas y visitantes. Las cámaras de visión de calle se adjuntan a coches en miniatura y trenes para capturar el  pequeña y hermoso país de las maravillas con una visión de 360 grados. Revise a continuación vídeo.




Con un  resultado de 500.000 horas de trabajo, el mundo en miniatura de Mamut se extiende sobre 1.300 metros cuadrados de área que sigue en  continuo crecimiento. Cada año más de un millón de personas vienen a ver esta increíble exposición.




Todos los trenes, coches, vehículos de extinción de incendios, naves, barcos, aviones,  etc, de Miniatur Wunderland son  controladas por un programa informático especialmente diseñado y ahora se puede ver a través de Google Street View.

Vía: GoogleLatLong

No hay comentarios:

Publicar un comentario