sábado, 23 de enero de 2016

Garmin Quatix 3 Marine SmartWatch GPS es un complemento para ideal para actividades Marinas


Garmin ha anunciado un nuevo reloj inteligente dirigido a  personas que permanecen mucho tiempo en el agua. El llamado Garmin Quatix 3 Marine GPS SmartWatch va a ser el gadget ideal para llevar encima cuando vas de  crucero, o  realizas actividades como la  pesca y la navegación. El Wearable tiene una pantalla a color de alta resolución y una forma robusta ideal para afrontar la  dureza cuando realizas actividades en el  medio marino. El SmartWatch  no sólo  puede servirte para ambientes marinos, también es muy útil y proporciona una gran ayuda cuando te encuentras  en tierra. Esta aparentemente es la segunda edición después de que el reloj GPS Marine Garmin Quatix se pusiera en marcha hace más de dos años.


Quatix 3 tiene un completo conjunto de herramientas de navegación muy efectivo, que se transforma en  un buen  instrumento para recibir y transmitir de forma inalámbrica los datos de NMEA 2000, a un  barco y así mantenerlo actualizado con información vital, donde se  incluyen,  temperatura, velocidad, nivel de  profundidad y datos del viento. Hay funciones de navegación básicas como  brújula electrónica de 3 ejes, barómetro, altímetro y auto-calibración. Otras funcionalidades incluyen la capacidad de controlar la cámara de acción Garmin VirB o tomar el control del sistema fusión de música desde la muñeca. Navegar en el mar  puede ser difícil, por lo tanto el SmartWatch viene con MOB (Hombre al agua) tecla de acceso directo para conseguir una localización y tener más seguridad.



Para los pescadores el reloj tiene características como, registro de captura de peces y  temporizador de competencia para realizar un seguimiento del número de piezas capturadas. Quatix 3 es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros y tiene una batería que proporciona  20 horas de duración que  garantiza una  promesa de uso hardcore. Aparte de las actividades marinas, este SmartWatch también se puede utilizar para diversos deportes como el  golf, SUP, remo, natación, senderismo y esquí funcionando con total fidelidad.

Garmin Quatix 3 va a estar disponible el primer trimestre de 2016 por un precio de  599.99  dólares,   y con todas estas  características seguramente  atraerá a muchos  compradores .

Fuente: Garmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario