martes, 26 de enero de 2016

Lexus NX el coche de las ruedas esculpidas en hielo


Las campañas de marketing son muy importantes para la promoción de todo tipo de artículos de consumo, dentro del mercado automovilístico Lexus es una marca que suele presentar sus productos de una manera original, esta vez nos muestra el crossover Lexus NX  con ruedas de hielo.
 ¡literalmente! Sí, ruedas hechas de hielo y reforzadas con radios de acrílico para proporcionar la resistencia y así soportar  el peso de 4.000 libras (1.814 kg) del propio vehículo. Para lograr esta tarea Lexus encargó a cuatro escultores de hielo  de Londres que completaron cada una de las  ruedas del Lexus NX.




Los helada obra de arte emula el diseño de  los neumáticos  Yokohama de cinco radios dobles de aleación, después de haber sidos hechos a mano se congelaron durante 5 días a -22 grados de temperatura Fahrenheit. Para añadir un toque llamativo a toda la unidad, estas ruedas de hielo fueron equipadas con  tecno luces LED azules. Por último, se montaron  en Londres dando lugar a  una visión  muy convincente.


Es increíble cómo las cuatro ruedas de hielo resistieron el peso del crossover y aunque se podrían haber derretido después de un par de minutos se las arreglaron para conseguir que durasen lo suficiente para  salir en este video.



Para ir acorde con las esculturas  hielo y evitar la descongelación rápida de las ruedas el Lexus NX también se congeló durante 5 días a la temperatura de -22 grados Fahrenheit. Curiosamente, el coche comenzó a funcionar activando el  encendido después de su hibernación.


Fuente: IceSculpture

No hay comentarios:

Publicar un comentario