lunes, 18 de enero de 2016

'Lo Res Car' de United Nude, formas abstractas para un diseño poco convencional



 El vehículo de forma poco convencional que podemos de ver en la imagen forma parte de un proyecto de diseño realizado por  United Nude  llamado 'Lo Res Car ', el cual fue iniciado hace varios años y se ha convertido en un icono  importante de estilo de la marca. El  método conceptual  se basa en el principio de  remodelación del mismo objeto en varias series, dando lugar a una forma  que une contornos fragmentados y abstractos  en un bloque aerodinámico.


 

La estética externa del coche 'Lo Res'  es el resultado de bajar la resolución en 3D del  impresionante Lamborghini Countach '' diseñado por Marcello Gandini desde principios de los años setenta. El vehículo puede ser descrito como un experimento de diseño conceptual, en lugar de un coche convencional.

 

Las dos plazas con el pasajero sentado detrás del conductor, se encuentran en un cuerpo de policarbonato que rodea a los pilotos, en una cápsula transparente para transmitir una experiencia de conducción única. El interior del coche es minimalista incluyendo  algunos elementos fabricados en acero inoxidable pulido, mientras que el resto del vehículo se mantuvo deliberadamente tratado con un recubrimiento negro mate. Para lograr  formas limpias, el Concept Car 'Lo Res' no tiene puertas, sino que todo el cuerpo se levanta mediante actuadores eléctricos.



Vista de la parte trasera del cuerpo de policarbonato.

Funciona con un  motor es eléctrico y la velocidad máxima se limita actualmente a un 50 km / h. Dependiendo de la demanda, United Nude tiene planes para  producir una edición  limitada, mientras tanto, la empresa continúa con el  diseño y desarrollo de más automóviles, y seguirá  desafiando el futuro de la automoción con diseños innovadores.



El volante está hecho de acero inoxidable pulido

Todas las imágenes son  cortesía de United Nude

Vía: designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario